viernes, 16 de mayo de 2014

Celebración Día del Maestro - Colegio Fe y Alegría San Ignacio IED

Con una gran celebración festejan el Día del Maestro en el Colegio Fe y Alegría San Ignacio.

Bailes, reconocimientos a la labor educativa y hasta un gran show de mariachis protagonizaron el agasajo a los educadores del Colegio Fe y Alegría San Ignacio IED.

            Muchas fueron las ofrendas realizadas el pasado viernes 16 de mayo en la gran fiesta organizada por el Consejo Estudiantil, Consejo de Padres y Equipo Directivo, en la que se conmemoró el Día del Maestro, homenajeando a todos los educadores que hacen vida laboral en el Colegio Fe y Alegría San Ignacio, ubicado en el Barrio San Miguel de la localidad de Bosa en Bogotá.

            Cercanas las 11 de la mañana, el potente sonido de las trompetas, la vihuela y el guitarrón interpretando la típica melodía “Son de la negra”, dieron inicio a lo que sería una celebración diferente a la de años anteriores, cuyo único objetivo era que todos los educadores, personal administrativo y trabajadores de Fe y Alegría San Ignacio se sintieran contentos, incluidos, respetados y queridos por todos sus alumnos en ese día tan especial.

            La agenda cultural se desarrolló en varios puntos, comenzando con la participación de un show de mariachis que causó furor y emoción entre los presentes con la interpretación de temas como “Ay Chabela”, “Mujeres Divinas”, “Me gustas mucho”, “Jamás te dejaré” entre otras melodías mexicanas que pusieron a bailar a los presentes. El punto siguiente estuvo a cargo del Comité de Padres y Representantes quienes manifestaron con emotivas palabras estar agradecidos por la hermosa labor que ha desarrollado todo el personal en 10 años de fundada la institución. De igual manera, los padres y representantes desarrollaron un baile dramatizado con el tema musical “Mi Profesora”, derrochando creatividad y actitud física que emocionó a los homenajeados.

            No podía faltar el baile organizado por los alumnos de la emisora Nacho Estéreo quienes con vestuario y decoración, recordaron los años 80 trasladando a las buenas épocas de la vida a quienes han inculcado en ellos los valores morales y humanos.  Almuerzo, concursos de baile, karaoke, regalos y hasta reconocimientos hicieron parte de la celebración que concluyó con el brindis y las palabras de agradecimiento de la rectora Mercedes Kalil en nombre de todos los agasajados quienes agradecieron emotivamente el homenaje realizado.





Comenta!